CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

lush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
JuicyNC

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: lush   Mar Mar 02, 2010 2:26 am

Quien se anima a ir a Lush de barcelona en Illa Diagonal? Esta justo al lado de mi universidad y no lo sabia =)
Que ganass!!! Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://glaminyourveins.blogspot.com/
libella

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: lush   Dom Jul 11, 2010 2:08 pm

Hola chicas,

Ahora me voy a leer con atención el hilo, pero la verdad es que he leído un montón de cosas de Lush ya y sigo igual de perdida!! Así que si alguna pudiera hacerme un resumen práctico sería genial!!!
Esta tienda la he evitado yo por años porque el olor de todo concentrado no me gusta nada, me agobia mucho!!! En Barcelona nunca voy porque me pilla en la otra punta y me da pereza y en Alemania la tengo casi al lado de casa pero es pequeñita y las que me agobian son las dependientas!! Así que estoy pensando hacer un pedido online a UK, que además he leído sale más a cuenta...

Os quiero preguntar, qué tal los exfoliantes labiales? merecen la pena? he visto el bubblegum que tiene buenta pinta, pero se aceptan sugerencias...
Y los anticelulíticos?
Y las cosas de masaje? En realidad, perdonand la pregunta tonta pero, para qué sirven las cosas estas de masaje?? para que el masaje no sea tan agresivo? o ayuda en algo más a los músculos o algo?? Porque he leído sobre ese que lleva como chocolate y a la gente le encanta, pero si es porque huele a chocolate sin más... creo que prefiero comérmelo que restregármelo por el cuerpo!!
Champú, gel y jabón no me interesan tanto... bueno, si hay algún jabón "baratillo" que vaya bien para las manos sí, o cualquier producto casi milagroso para lo que sea también!!!

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario http://dobeauting.blogspot.com/
lau

Cantidad de envíos : 2326

MensajeTema: Re: lush   Dom Jul 11, 2010 6:34 pm

Libe: yo te puedo ayudar un poquito. Veamos las barritas de masaje son aceite para el cuerpo solido, xD es decir sirve para dar masajes y/o como hidratante despues de ducharte. De los productos que tengo de lush es lo que mas me gusta. Sin lugar a dudas solo he probado 3 barritas pero mi favorita es la citrica!!! huelo como a limoncito, citricos.. Y de jabones pues quizas el rock star tiene olor como a chuches muy mono, xD
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: lush   Dom Jul 11, 2010 6:43 pm

gracias lau!!

Yo tengo en el ojo de mira lo de los exfoliantes labiales que he comentado antes, la mascarilla cupcake, una de esas tabletas de masaje, esa que es como de chocolate y algo más (tengo una lista, pero no sé donde ahora!).
También he oido hablar mucho del piementa esa, ¿eso qué tal? ¿lo habéis probado?
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: lush   Lun Jul 12, 2010 2:07 pm

Las barritas ahora es conveniente guardarlas en la necera. Los exfoliantes labiales son azucar con aceite y edulcorantes, si te hace ilu cogetelo pero es eso.
Algunos jabones resecan la piel.
Imprescindible las mascarillas pero esas las tienes que comprar en tienda porque no las envían desde uk.
Los champús (sobretodo los solidos) pueden llegar a secar demasiado el pelo.
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
salander

Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: lush   Lun Jul 12, 2010 6:40 pm

Libe, los exfoliantes labiales son los mismo que si usas vaselina y exfolias los labios con azúcar!!!

Y te ahorras los casi 10 € que creo que cuestan en España!
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: lush   Lun Jul 12, 2010 11:50 pm

Pos vaya! la idea era pedirlo por internet porque me da pereza irme hasta la tienda! jooooo, las mascarillas hay que conservarlas en frío? Porque después de verano me voy a UK y me lo compraré allí que me saldrá más barato, pero no sé si con el trote me van a sobrevivir...
Lo del masaje al igual mejor lo guardo para cuando haga menos calor también, no?

Gracias Lorenina!

Los exfoliantes de labios, sí, era una pijada que quería probar... pero vamos, 10 eurazos??? entonces si que paso de la pijada! gracias salander!
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: lush   Mar Jul 13, 2010 12:45 am

Vaya, vaya... Nueva "asignatura", eh Libe??? Jajajajajaja

Yo de Lush tampoco tengo nada, y en Santander había tienda y no fuí... Más que nada porque tenía la idea de que eran cosas "más carillas", y yo no estoy como para gastar mucho...

Me suena a ver visto algún video de Arroin80 donde hablaba de cosillas de Lush... Que parece que ella es muy fan de esta marca...

Sigue contándonos como va tu lista de la compra!!!!! potiadicta
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: lush   Mar Jul 13, 2010 12:55 am

Jajaja sí, es que Lush me la he dejado para septiembre Razz

Ya te digo que nunca le he dado mucha importancia a esta marca, además que entrar en la tienda se me hace duro por el olor de todo mezclado, me pongo a estornudar y es un no parar!!! Pero ahora como estoy en plan mil cremas para todo, buscando cremas y cosas he leído sobre Lush y me he dicho... "habrá que probar!", mi idea era pillarme muestras de todo! jiji pero me temo que no se puede Sad
Es que vi las bolas esas verdes que ahora no recuerdo si son anticelulíticas o exfoliantes y me picó la curiosidad... y y ya sabes que.... la curiosidad mató al gato! y a la tarjeta
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos : 2257

MensajeTema: Re: lush   Mar Jul 13, 2010 1:15 am

Jajajajajajajajja Laughing

Bueno... Antes he mentido... De Lush si que he comprado "bombas de baño"... Y si... Huelen super bien y son super monas... Pero lo que mola más es darte el baño bien acompañada... vergüenza jajaja

Y lo de las cremas y los exfoliantes ni idea... Si encuentro cosillas ya te las pondré por aquí, que seguro que en septiembre sacas buena nota!!!! Razz
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: lush   Mar Jul 13, 2010 5:56 pm

Libe son 10 u 8 € o por ahí creo recordar. Yo exfolio los labios una vez a la semana con azúcar y vaselina y noto mucha mejoría. Y más low-cost imposible!!! jajaja

Yo te aconsejaría el limpiador facial piel de ángel (ilu)

A mí también me pasa lo mismo con el olor tan fuerte de la tienda No
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: lush   Mar Jul 13, 2010 10:05 pm

ah si! el limpiador ese también estaba pensando ponerlo en la lista!! es bueno?? Porque después de hablar bien de una cosa de garnier, ahora me está "pelando" la cara a cachos, así que necesito un limpiador!!

De cosas de baño ni me hables que estoy traumada! no tengo baño!!!!!!!!!! entendedme, tengo ducha eh? pero bañera no tengo... así que baños relajantes... para cuando me vaya al spa si acaso jajaja

Es que lo del olor se lo podrían plantear! porque luego estás ahí y yo la mitad de cosas ni las huelo como debería porque estoy impregnada de demasiadas cosas... en sephora hace años, tenían como una especie de círculo con olores de todo tipo de cosas (desde mantequilla rancia, hasta olor a limpio, hasta olores de flores, hasta olor a mojado, una pasada) y para "destapar" la nariz te daban a oler café molido, tenían ahí un paquete de café molido y funcionaba eh?? super bien! además que si te gusta el café como a mí, es genial!!! pero si alguna vez se os mete un olor en la nariz que no se va... sabedlo! café molido!
salander

MensajeTema: Re: lush   Miér Jul 14, 2010 6:33 pm

A mí el limpiador facial sí que me gusta, la única pega es que caduca en 3 meses y eso cunde la vida!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: lush   Miér Jul 14, 2010 9:19 pm

Salander, cuando se te acabe, vamos y volvemos a comprarlo a medias (boniko)
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: lush   Miér Jul 14, 2010 9:26 pm

subflava escribió:
Salander, cuando se te acabe, vamos y volvemos a comprarlo a medias (boniko)

Me parece estupendo!!!

Tú cómo llevas el bote? A mí me queda un montón!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: lush   Miér Jul 14, 2010 9:40 pm

Aún me queda pero es que caí con el último kit que han sacado y tengo 45 gramos de aqua marina Embarassed
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: lush   Miér Jul 14, 2010 9:40 pm

Y qué tal es? Cuál te gusta más?
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: lush   Miér Jul 14, 2010 9:42 pm

Son distintas, quizás con la aqua marina noto que absorve más los brillos pero es que me encanta esa tienda Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Lorenina

Cantidad de envíos : 2286

MensajeTema: Re: lush   Vie Jul 16, 2010 1:34 am

subflava escribió:
Son distintas, quizás con la aqua marina noto que absorve más los brillos pero es que me encanta esa tienda Evil or Very Mad

no pongas excusas, dí que quieres volver y punto Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/
libella

MensajeTema: Re: lush   Sáb Jul 17, 2010 11:25 am

Ai chicas qué suerte que tengáis varias tiendas en Madrid! yo quiero pasarme por la de Bcn pero me da pereza que la tengo en la otra punta!! ¿Hay alguna oferta/promoción de verano/rebajas?
subflava
Admin

MensajeTema: Re: lush   Sáb Jul 17, 2010 7:13 pm

Libe, ahora hay un kit con un champú sólido, 45gr de una limpiadora, una muestra de un jabón, una mini sugar scrub verde y 4 latitas de 10gr de : gel de peinado, fair trade foot lotion, crema despampanante y exfoliante labial
Ver perfil de usuario
libella

MensajeTema: Re: lush   Sáb Jul 17, 2010 7:30 pm

crema despampanante??? me interesa! eso qué es??
Merecen la pena los productos que trae? porque no me suena nada... Rolling Eyes

Ah! quería preguntar a las expertas desde hace tiempo... las latitas se pueden comprar del producto que quieras? o cómo funciona eso?? imagino que no salen super a cuenta, pero para probar las cosas si que debe ir bien...

Gracias sub!
subflava
Admin

MensajeTema: Re: lush   Sáb Jul 17, 2010 8:15 pm

Las latitas son de lo que ellos quieren, pero estaría genial que se pudiera elegir.
La crema despampanante es una crema para pieles de más de 30(una ya tiene sus años) serenata
Ver perfil de usuario
salander

MensajeTema: Re: lush   Sáb Jul 17, 2010 8:25 pm

Vamos Sub, qué tienes? 30 y 2 semanas? jajaja
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: lush   Sáb Jul 17, 2010 8:47 pm

Exacto Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lush   Hoy a las 12:46 am

lush
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente