|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gilmore

Cantidad de envíos: 1056 Localización: SEVILLA Fecha de inscripción: 12/03/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Lun Jul 19, 2010 7:49 pm | |
| Si el pedido que hacemos es menos de 22 euros, no tenemos porque tener miedo no? : http://www.youtube.com/watch?v=3fvBAAOzpOs&feature=related esta chica lo explica divinamente, si es menos de 22 euros no hay peligro alguno. |
|
 | |
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos: 2257 Localización: La Mancha manchega Fecha de inscripción: 25/04/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Lun Jul 19, 2010 9:57 pm | |
| Pues eso parece... Mi BBCream era menos de 22 euros... Se me acabó entonces lo de hacer "macropedidos"!!!! Aunque me suena también haber visto o oido por alguna parte, que algunos vendedores ponian que el importe era menor, para no tener problemas con esto... Te suena eso?? |
|
 | |
Gilmore

Cantidad de envíos: 1056 Localización: SEVILLA Fecha de inscripción: 12/03/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Lun Jul 19, 2010 10:14 pm | |
| Si, pero si se lo huelen los de aduanas y lo abren y es mas de 22, sancion economica para tu y para el vendedor.
O pedimos menos de 22, o compramos dentro de EU. Pero pocos vendedores hay de cosmetica... |
|
 | |
Neyuki

Cantidad de envíos: 178 Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Miér Ago 25, 2010 12:32 pm | |
| Hola chicas!!!! Mira yo pedi este pincel a Coastal:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1941_37/large-pencil-crease-blacksilver.cfm
Como veis esta acabado en punta. Mirando los videos de Isa el suyo es identico al de la imagen. Pue sme mandaron uno con la punta redondeada. Les envie un mail y nada, me con...testaron y que me enviarian otro. Pues hoy he recibido el paquete. Y la sorpresa esque este aun se parece menos al de la imagen. Esta acafado por la parte de abajo y acaba redondeado. He mirado en la web y no hay ni un pincel que se parezca. Es como uno de sombra de ojos, de color negro pero menos tupido. Algo raro la verdad. Me podeis enseñar imagenes las chicas que tengas este pincel? Gracias!!! |
|
 | |
Saku--chan

Cantidad de envíos: 373 Edad: 26 Fecha de inscripción: 14/01/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Miér Ago 25, 2010 12:44 pm | |
| si esque lo que no te pase a ti... A ver que te contestan.
Si vinieran numerados o con nombre impreso en el mango se ahorrarian muchos problemas... |
|
 | |
LadyBetzaly

Cantidad de envíos: 87 Edad: 25 Localización: Tenerife Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Jue Ago 26, 2010 10:17 pm | |
| | Neyuki escribió: | Hola chicas!!!! Mira yo pedi este pincel a Coastal:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1941_37/large-pencil-crease-blacksilver.cfm
Como veis esta acabado en punta. Mirando los videos de Isa el suyo es identico al de la imagen. Pue sme mandaron uno con la punta redondeada. Les envie un mail y nada, me con...testaron y que me enviarian otro. Pues hoy he recibido el paquete. Y la sorpresa esque este aun se parece menos al de la imagen. Esta acafado por la parte de abajo y acaba redondeado. He mirado en la web y no hay ni un pincel que se parezca. Es como uno de sombra de ojos, de color negro pero menos tupido. Algo raro la verdad. Me podeis enseñar imagenes las chicas que tengas este pincel? Gracias!!! |
Increíble, la verdad es que la foto no puede ser más específica, es decir que si las fotos fueran menos detalladas, cabría la posibilidad de que el que hace los envíos pensara "Bueno ha pedido un pincel para sombra general y el de la foto no se ve que sea gordito, así que a falta del de la foto que no nos queda, le mandamos este que es igual de vista pero más plano y a ver si cuela" Pero es que NO, en la foto se ve claramente que es un pincel terminado en pico, en super punta.... jolines, si alguien selecciona ese pincel en concreto es por el tema de que el acabado es picudo, sino que sentido tiene xDDD Vaya linces están hechos eh, como para hacerles un pedido de más brochas, le pides 5 brochitas de difuminar y te mandan 2 mofetas y 3 para lábios xDDD |
|
 | |
Neyuki

Cantidad de envíos: 178 Fecha de inscripción: 04/03/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Vie Ago 27, 2010 8:17 am | |
| Ei!!! Sabeis que? Me queje y me dijieron que me envian otro.... I tachan!!!!! Aun se parece menos. Es un pincel plano como de sombra de color negro. Es como los de sombras pero como menos tupido... algo raro la verdad... Me dieron un mail para que les enviara una foto. A ver si me contestan... Quiero mi pincel yaaaaaaaaa!!!!!!!! |
|
 | |
Saku--chan

Cantidad de envíos: 373 Edad: 26 Fecha de inscripción: 14/01/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Mar Dic 14, 2010 12:48 pm | |
| No lo he podido evitar y he caido con la paleta de 10 coloretes. Además me he pedido el peine de pestañas que tiene isasaweis que tiene una pintazaaaaaa |
|
 | |
Mrs. Wallace

Cantidad de envíos: 2257 Localización: La Mancha manchega Fecha de inscripción: 25/04/2010
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Mar Dic 14, 2010 9:12 pm | |
| |
|
 | |
PiliC

Cantidad de envíos: 4106 Edad: 27 Localización: Dos Hermanas (Sevilla) Fecha de inscripción: 30/09/2008
 | Tema: Re: COASTAL SCENTS Mar Dic 14, 2010 9:55 pm | |
|  dioos me encanta esa paletita... yo me compre la d 28 y y stoy arrepentidisiima...vale, colores preciosos xo son taan pekeñitos |
|
 | |
|