CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 12:33 pm

Cito a Pinkhelen para abrir este nuevo post

Pinkhelen escribió:
He descubierto otra página de pigmentos y es tan barata que no he podido resisitirlo Embarassed
Lo malo es que ahora necesito base para sombras y pigmentos porque o si no no creo que haya forma Laughing

La página es http://www.archetypecosmetics.com/

Las muestras de pigmentos están a 0,25 dólares, y los gastos de envío son de 5 dólares. Creo que a partir de 20 muestras sube, pero bueno, que es super barato!

Cuando me lleguen podré chuaches y fotos y demás, espero que no tarde! (boniko)

Por cierto descubrí otras páginas con colores muy bonitos, a 1 dólar o así los samples:

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:58 pm Título del mensaje: Archetypecosmetics.com MUESTRAS PIGMENTOS Responder citando Editar/Borrar este mensaje
¡Hola chicas!

Después de estar comparando durante un buen rato muchas tienditas online de pigmentos, al final he visto una muy barata y con colores preciosos:

http://www.archetypecosmetics.com/

Así que no me pudo resistir e hice un pedido.
Los gastos de envío mínimos son d eunos 5 dólares, creo que de ahi jno sube hasta que no metas más de 20 muestras....
Y lo mejor de todo! Es que las muestras de pigmento están a 0,25 dólares!! Una ganga Laughing

Cuando me llegue el pedido pondré fotos y chuaches!
¿Alguien más ha comprado ahi?

También he descubierto otras páginas con más pigmentos, no tan barato pero con colores preciosos:

www.electriccosmetics.com

www.meowcosmetics.com
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 1:12 pm

La pag web es un poco extraña..pero tiene muxos tonos ke (ilu) jajajajaja. Si alguien hace pedidos ke vaya comentandolo ke tal son los productos.

ola
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 1:43 pm

Yo me estoy resistiendo. Es que ya hice dos pedidos :(timido):, a EDM y PL je, je, je. Pero en cuanto me lleguen y cobre una cosita que tengo en ebay en venta me animo chee leader.
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 1:46 pm

Es que por 5 euros y poco te compras un monton de muestras. Pero será como has dicho tu Maru que vendran en bolsitas o algo, sino I don't understand scratch porque las cajitas para pigmentos ya salen por eso o algo más la unidad si haces una buena compra.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 2:05 pm

No sé quién tiene más ganas que le llegue el pedido de Pinkhelen si ella o yo,porque como sea como parece vamos a colapsar la web a pedidos
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 2:10 pm

Y tanto, me imagino que a finales de esta semana le llegará si es tan rapida como pureluxe.
Ver perfil de usuario
Pinkhelen

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 3:05 pm

Jajajaja va a ser fiesta cuando diga que me ha llegado.

Igualmente hasta el próximo lunes no podré verlas, porque puse la dirección de Barcelona, pero bueno, una semana justa... ¡espero que no tarden!
Los pigmentos los envían con bolsitas pequeñas de esas que se cierran de forma hermética.

Por cierto, alguna conoce alguna base para ojos para poder ponermelos? Me han dicho la de Art Decó, ¿hay más a la venta? Aunque creo que optaré por esa, que creo que es la más barata Embarassed
Ver perfil de usuario http://norichsopretty.blogspot.com
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 3:23 pm

Si vienen en bolsitas de ´plástico,si com pramos un pastillero en un todo a cien,entrarían las muestras y así no estarían en las bolsitas con el peligro de que se caigan o rompan o no es aconsejable?
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Jul 06, 2008 4:49 pm

Pinkhelen escribió:
Jajajaja va a ser fiesta cuando diga que me ha llegado.

Igualmente hasta el próximo lunes no podré verlas, porque puse la dirección de Barcelona, pero bueno, una semana justa... ¡espero que no tarden!
Los pigmentos los envían con bolsitas pequeñas de esas que se cierran de forma hermética.

Por cierto, alguna conoce alguna base para ojos para poder ponermelos? Me han dicho la de Art Decó, ¿hay más a la venta? Aunque creo que optaré por esa, que creo que es la más barata Embarassed

tb recomiendan el primer de pureluxe o la urban decay. Y en una de las paginas que has puesto creo que la de electro algo tb tienen. Yo uso la de artdeco que me va bien. Podras comprarla en el Gran Via2 de Hospitalet (Barcelona). Por cierto ya que vienes a Barcelona te recomiendo que vayas a ver Mac al CI de plaza catalunya y Kiko Cosmetics en Gran Via2 o Maremagnum.
Ver perfil de usuario
Pinkhelen

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Lun Jul 07, 2008 1:31 am

¡Muchas gracias Yelgha!
Me pasaré por Kiko que tengo ganas de curiosear un poco a ver qué hay.
Lo de la base, creo que me pillaré la de Art Decó, porquer la de Urban decay es algo más cara y es por ebay. Aunque quizás me valga la pena ahorrar y comprar esa...

Subflava, lo del pastillero lo pensé antes también, así quedarían organizaditos.
Tambien pensé en que tengo un par de cajitas de las grapas de las extensiones, que son igual de pequeñas o así que las de pigmentos y pueden servir.

En la sección de cosmética del CI en Plaza Catalunya siempre me quedo embobada así (ilu) pero me da mucha verguenza ir a probar y mirar porque cuando voy de compras voy bastante cómoda y no me molesto mucho en ir muy arreglada... Y esos stands comparados con los del CI de aquí son mucho mejores... Y... Embarassed
También entraré en Sephora, que nunca he entrado pero desde fuera la tienda se ve preciosa.
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Lun Jul 07, 2008 9:57 am

ésta página es un poco gótica no??? he visto colores super chulos pero el formato me ha parecido algo "tétrico"!

yelgha si te animas me lo dices y vamos a medias en gastos.
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Lun Jul 07, 2008 10:43 am

La estética es gótica pero los nombres ya ni te cuento.
Veo que una tras otra vamos a caer
Ver perfil de usuario
Yelgha

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Lun Jul 07, 2008 4:01 pm

guessy escribió:
ésta página es un poco gótica no??? he visto colores super chulos pero el formato me ha parecido algo "tétrico"!

yelgha si te animas me lo dices y vamos a medias en gastos.

si!! cuando la vi me vino eso a la cabeza muy gotico!!! pero el formato que sea en bolsa no se Neutral estoy esperando al veredicto de pinkhelen a ver que nos comenta. y segun lo hacemos, si te parece Wink
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Lun Jul 07, 2008 4:15 pm

por lo que valen seguro son en bolsita pero si son buenos a mi me da igual que sean en bolsa, luego se traspasan con cuidado o los aplicas directamente de la bolsa; pero a ver qué tal le llegan a ella, si los colores de la web son fiables y que nos cuente!

no tengo prisa ninguna, lo que tengo ganas es de que llegue lo de pure! lala
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Lun Jul 07, 2008 4:19 pm

Era tu primer pedido a Pure?Qué cogiste?Pediste muestra del Nimph para ver si es el clon del orgasm?
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Lun Jul 07, 2008 5:23 pm

pedí jabones, botecitos, pigmentos, el colorete clon, unos parches para los ojos (los q se meten en el congelador) y no sé qué más
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Jue Jul 10, 2008 5:54 pm

cuándo te va a llegar que tengo mucha curiosidadddddddddddddddddd affraid
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Jue Jul 10, 2008 6:40 pm

Estamos todas como locas porque después de ver como están subiendo el precio otras marcas de los gastos de envío Toma pati.
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Jue Jul 24, 2008 5:03 pm

aún no ha llegado??
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Miér Jul 30, 2008 7:30 pm

Se me esta haciendo eterno este pedido,no quiero pensar como estara Pinkhelen psicópata
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Sáb Ago 02, 2008 4:33 pm

he leído por la red que los pedidos de ésta marca van retrasados como 1 mes, es decir, ahora están saliendo los pedidos de primeros de julio; se ve que en otros portales y foros ha causado furor.
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Sáb Ago 02, 2008 6:41 pm

Sub...cuando vamos a hacer un pedido a esta pagina?? Rolling Eyes

Laughing
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Sáb Ago 02, 2008 11:57 pm

Habrá que esperar a que le lleguen a Pinkhelen porque esto se retrasa que da asco y si nos va a tener con el alma en vilo no es plan Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Revoltosa
Admin

Cantidad de envíos : 6294

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Ago 03, 2008 1:02 pm

subflava escribió:
Habrá que esperar a que le lleguen a Pinkhelen porque esto se retrasa que da asco y si nos va a tener con el alma en vilo no es plan Evil or Very Mad

Iré preparando la lista pa cuando nos de la señal de salida!! lol!
Ver perfil de usuario http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Pinkhelen

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   Dom Ago 24, 2008 6:20 pm

Chicas!
Aun no me han llegado 😢
pero me quedo tranquila con lo que ha dicho Guessy. Desde que lleguen a Barcelona mi padre me avisará y le pediré que me los mande... Pero se están atrasando mucho!! scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!   

Archetypecosmetics - pigmentos baratos!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente