CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Clinique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Clinique   Sáb Nov 08, 2008 5:57 pm

os pongo foto de lo que me ha llegado al email estos dias de la oferta de Clinique que hacen al comprar dos productos siendo uno de ellos de tratamiento facial:

Ver perfil de usuario
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Clinique   Sáb Nov 08, 2008 11:42 pm

guessy..ya te cansaras de muestras..mujer q alguna de cliniqeu de maquis os va..y una sorpresilla tamaño venta Wink jajaja
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Re: Clinique   Dom Nov 09, 2008 12:15 am

no me jodas rara!!! ainsssssss qué ilusión!!
de verdad que me encanta esta marca!!
habéis probado la crema iluminadora?
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Clinique   Dom Nov 09, 2008 12:19 am

guessy escribió:
no me jodas rara!!! ainsssssss qué ilusión!!
de verdad que me encanta esta marca!!
habéis probado la crema iluminadora?
no especificam aq le llamas iluminadora crema..jj
hoy estoy conetnat q por fin no me interrumpieron la venta mi jefa ehija..y vendi a unaseñoraqvenjia po un desodorante 53.55 euros Wink
Desvirtuando venia por un desodorante le enseñe de biotherm de 17 euros mas menos sin descuento y dijo q no otro mas barato y le enseñe el de agua fresca de rosas... dijo qbien y en esto q me pregunto q si hacia bien lo de los 3 pasos q se lol regalaron y le dije q si y le pregunte..y no usa contorno de ojos? ella no... y le vendi de clinique el repairwear y llevo el deo de rollon de cliniqeu y asi llevaba el neceser de promocion Wink jj q feliz quede q buenas mis dotes de venta jj
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Dom Nov 09, 2008 12:42 am

hay que saber vender, no todo el mundo sirve para eso! además, con la cara de buena nena seguro que vendes la hostia.

la crema iluminadora sale en el folleto que ha puesto yelgha, pero en la web no soy capaz de dar con la crema en cuestión, ya lo miraré.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Mar Dic 16, 2008 9:06 pm

Hola xicas, kiero comprarme una crema hidratante para mi tipo de piel (piel grasa con excamaciones), me gustaría saber si conoceis alguna ke me pueda ir bien (tanto si es de esta marca como de otra), ya ke he probado algunas y no me han exo muxo resultado.. Gracias kiss
Yelgha

MensajeTema: Re: Clinique   Mar Dic 16, 2008 10:50 pm

a que te refieres con escamaciones¿? tienes zonas resecas? irritaciones?
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Clinique   Mar Dic 16, 2008 11:02 pm

perlica84 escribió:
Hola xicas, kiero comprarme una crema hidratante para mi tipo de piel (piel grasa con excamaciones), me gustaría saber si conoceis alguna ke me pueda ir bien (tanto si es de esta marca como de otra), ya ke he probado algunas y no me han exo muxo resultado.. Gracias kiss
escamaciones asi por lo que entiendo es que necesitas hidratacion ... osea es grasa..pero yo que tu iba a algun sitio a que te asesotren bien de tu tipo de piel alomejor no es como piensas.
la superdefese nueva tiene mucho exito. 47.50 vale sin descuentos
Yelgha

MensajeTema: Re: Clinique   Mar Dic 16, 2008 11:23 pm

es que si tiene escamaciones, yo le recomendaria una exfoliante suave diaria y una buena hidratante que sino clinique de alguna de estas de farmacia tipo avene que son mucho más baratas e igual de buenas y eficaces. Avene es una buena alternativa. Comentanos a ver tu pasos de limpieza y como tienes la piel para ayudarte.
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Clinique   Mar Dic 16, 2008 11:44 pm

Yelgha escribió:
es que si tiene escamaciones, yo le recomendaria una exfoliante suave diaria y una buena hidratante que sino clinique de alguna de estas de farmacia tipo avene que son mucho más baratas e igual de buenas y eficaces. Avene es una buena alternativa. Comentanos a ver tu pasos de limpieza y como tienes la piel para ayudarte.
tiene toda la pinta de deshidratacionn..por eso digo q alo mejor noes grasa y parece.. cuando se deshidratan hay gente q le paarcee grasa y escamaciones juntas..
PEZZKEÑITA

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: Clinique   Miér Dic 17, 2008 3:09 pm

No sé si será defecto profesional pero piel grasa con descamaciones me suena a dermatologo Rolling Eyes
Perlica, si lo k explicas es k tienes la piel grasa y se te caen como escamas, puede ser por ejemplo una dermatitis seborréica. No sé, es a lo k me suena, a no ser k estés exagerando con las descamaciones.
Vete al dermatólogo, k aunque sea una simple piel grasa, si no encuentas una crema adecuada, te recomendara una crema de farmacia adecuada para tu piel. Mi prima, a sus 27 años, tiene la piel grasa y con impurezas y el dermatólogo le recomendó una crema de Glicoisdin, con ácido glicólico y le va genial.
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Clinique   Miér Dic 17, 2008 4:20 pm

PEZZKEÑITA escribió:
No sé si será defecto profesional pero piel grasa con descamaciones me suena a dermatologo Rolling Eyes
Perlica, si lo k explicas es k tienes la piel grasa y se te caen como escamas, puede ser por ejemplo una dermatitis seborréica. No sé, es a lo k me suena, a no ser k estés exagerando con las descamaciones.
Vete al dermatólogo, k aunque sea una simple piel grasa, si no encuentas una crema adecuada, te recomendara una crema de farmacia adecuada para tu piel. Mi prima, a sus 27 años, tiene la piel grasa y con impurezas y el dermatólogo le recomendó una crema de Glicoisdin, con ácido glicólico y le va genial.
jajaj pues nose..pero es q mucha gente que conozco que no hidrata bien la piel la tiene asi...una vez que se hidrata mejora
Yelgha

MensajeTema: Re: Clinique   Miér Dic 17, 2008 5:16 pm

rara__avis escribió:
PEZZKEÑITA escribió:
jajaj pues nose..pero es q mucha gente que conozco que no hidrata bien la piel la tiene asi...una vez que se hidrata mejora
lo mejor es que vaya al dermatologo, al menos asi sabra que tipo de piel tiene. Aunque mi experiencia con los dermatologos no ha sido muy buena la verdad, pues me daban cremas que me irritaban y me quemaban demasiado la piel. Ha sido con la experiencia (ensaño-error) viendo lo que le iba bien a mi piel -sabiendo el tipo que es siempre por eso- lo que he podido ver que me va bien.

Mi piel es grasa, tendente a tener puntos negros y acumular pequeños quistes de grasa (son puntos blancos creo que se llama, pues si apretas si que sale la grasilla sino se quedan ahí), y con tendencia a granos comedogénicos (granos enquistados que no le sale la cabeza de pus, sino que la infección se queda por debajo de la piel y cuesta mucho más que se vaya y en ocasiones duelen horrores). Ultimamente me salen granos por la zona de la barbilla y el cuello que es donde ahora tengo los puntos negros. Pero mi acné opino que es hormonal... asi que... poco más le puedo hacer que ir limpiandome la piel correctamente cada día para no agravar más el problema. Adoraría tener una piel perfecta sin imperfecciones (boniko)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Miér Dic 17, 2008 11:12 pm

cuando yo digo excamaciones me refiero a pellejitos en la piel Embarassed

De todas maneras gracias por vuestros consejos, xicas kiss
rara__avis

MensajeTema: Re: Clinique   Miér Dic 17, 2008 11:16 pm

perlica84 escribió:

al dermatologo directa perlica! jj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Miér Dic 17, 2008 11:21 pm

rara__avis escribió:
perlica84 escribió:

al dermatologo directa perlica! jj

Creo ke es lo ke voy hacer, en vez de ir probando productos para ke luego no me haga nada.. thanks thanks thanks
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Mar Ene 13, 2009 5:52 pm

Xicas, en la pag web de clinique te puedes apuntar al Club Clinique, yo ya estoy apuntada hace muxo tiempo y hay concursos en los ke puedes conseguir mini productos, etc, gratis respondiendo a una pregunta.. Mi duda es si alguna ha recibido algo, es que por el tiempo que estoy nunca he ganado nada scratch Lo digo por si es una perdida de tiempo meparto
Yelgha

MensajeTema: Re: Clinique   Mar Ene 13, 2009 10:15 pm

perlica, yo llevo tiempo apuntada y participando y nada de nada. Lo ultimo que me ha tocado ha sido una suscripcion a woman al circulo de lectoras, que me enviaran la revista by the face por 6 meses a partir de febrero (pero sin regalito fijo Evil or Very Mad )
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Jue Ene 15, 2009 12:43 am

¡¡Muxas gracias!! Pos vaya..yo es ke estoy participando a todos los concursos pero es ke nada de nada..Entonces no me molesto muxo en apuntarme a todos los sorteos Mad
Yelgha

MensajeTema: Re: Clinique   Jue Ene 15, 2009 12:45 am

queria comentar mi opi de los nuevos polvos compactos de clinique en exclusiva en sephora (boniko) me gustan mucho la verdad!!!, creo que sera mi indispensable. Ahora estoy con tres polvos compactos a la vez Embarassed para gastarlos!!! y ya tienen todos la zona central bien gastada, asi que en breve me dedico unico y en exclusiva al de clinique. La verdad que me encanta, va genial para maquillarse con una crema a color, muy recomendable ^_^
Ver perfil de usuario
karura84

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Clinique   Jue Feb 05, 2009 2:54 pm

Hola chicas, esta mañana al pasar por la perfumeria q tg al lado de casa he visto que tenian unos neceseres de clinique (asi como de viaje) por 9 euros, habia uno de reduccion de poros, otro de hidratacion, y uno que no me acuerdo.
Esta bien de precio? No he comprado nunca nada de clinique, pero al ver ese precio me he sorprendido, pq pensaba q las cosas eran mas caras
Ver perfil de usuario
lau

Cantidad de envíos : 2326

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Feb 06, 2009 1:04 am

HOLA!!! bueno pues en mi opinion esta super bien de precio, clinique es una marca muy buena y bastante competitiva, ademas los productos van genial, yo probé el sistema en tres pasos para pieles mixtas y es buenisimo, pero lo k mas me gusto es el tonico. Lo recomiendo al 100%
Espero k t sirva de algo.
besos flor
foto
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Feb 06, 2009 1:22 am

esos neceseres son promocionales para que la gente pruebe sus productos, aprovecha si te interesa.

y lo del tónico...creo que es lo que menos nos gusta a todas de la marca Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
karura84

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Feb 06, 2009 2:16 am

Gracias x las respuestas chicas, q soletes sois^^
Ver perfil de usuario
rara__avis

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Feb 06, 2009 5:06 pm

estan bien de precio auqneru los del año pasado eran de 6 o 7 euros..
ami cliniqyue en cuanto cremas no me va.. malas no son pero vam,os las hay mejores..mucho mejores sin ir a cosas carisimas..
de hecho no son cremas baratas las de lcinique...
y bueno los set son
pore minimizer con el serum, la locion refinadora instantanea y la hidratanmte basica amarilla en gel
el set de hidratacion tare contorno extra nutriente, hidratante superdefense y limadora hidartante
y el set de luminosidad trae el suero turnaround, hidraatnte con spf25 y exfoliante 7 day
todo son minitallas Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clinique   

Clinique
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente