CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Clinique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
guessy
Admin

Cantidad de envíos : 3310

MensajeTema: Clinique   Vie Jul 04, 2008 12:07 am

supongo que me habréis leído que ésta marca cueste lo que cueste me gusta jeje; sobretodo el maquillaje y colorete en mousse, me encanta!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 1:22 am

guessy escribió:
supongo que me habréis leído que ésta marca cueste lo que cueste me gusta jeje; sobretodo el maquillaje y colorete en mousse, me encanta!!

No he probado muxo de ella, se ke mi hna la usa muxo y yo solo he probado algunas muestras ke me regalaba..como: likido facial soap mild, moisture surge extra, locion hidratante, mascara de pestañas imparcto optimal y la barra de labios sugared maple..

La verdad ke es una de las marcas ke no usa nada malo para la piel (ni jabones especiales ni nada de ello). Y a mi me llama muxo la atencion de los 3 pasos (ilu)
Maru.

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 1:43 am

Me encanta el maquillaje de Clinique! Tengo un maquillaje oil free que llevo años y años usando (antes de conocer el maquillaje mineral). Tengo alguna paletita y sombras y un corrector de la gama "antiblemish solutions" que también llevo tiempo comprando (lo he terminado y vuelto a comprar).

El sistema de tres pasos lo probé hace mucho tiempo, pero no me terminó de convencer más que nada el jabón (no habían sacado la versión líquida). Ahora me gustaría volver a probarlos, pero tengo tantas otras cosas que terminar antes vergüenza
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 1:57 am

Maru. escribió:
El sistema de tres pasos lo probé hace mucho tiempo, pero no me terminó de convencer más que nada el jabón (no habían sacado la versión líquida). Ahora me gustaría volver a probarlos, pero tengo tantas otras cosas que terminar antes vergüenza

Eso es lo ke me ha dixo muxa gente ke los 3 pasos de clinique no es para tanto..xo como lo ke pruebo no va muy bien..lo mismo este es el definitivo.. (ilu)

Jeje, si eso es lo ke pasa, ke con tantos productos xa ke se compra mas y se exen a perder..no vale la pena.. genial
Maru.

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 2:06 am

perlica84 escribió:
Maru. escribió:

Eso es lo ke me ha dixo muxa gente ke los 3 pasos de clinique no es para tanto..xo como lo ke pruebo no va muy bien..lo mismo este es el definitivo.. (ilu)

Jeje, si eso es lo ke pasa, ke con tantos productos xa ke se compra mas y se exen a perder..no vale la pena.. genial

A ver si puedes conseguir el neceser ese pequeñito que vendian en las perfumerias a €5 con el sistema de tres pasos para probarlo que es lo ideal Wink. Sino, muy baratito no es je, je, je.
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 9:27 am

a mi lo que no me convence de los 3 pasos es el paso 2, el tónico, que lleva demasiado alcohol para mi gusto!

ah y si el corrector os gusta, probad el iluminador!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 1:54 pm

Maru. escribió:
perlica84 escribió:
Maru. escribió:

A ver si puedes conseguir el neceser ese pequeñito que vendian en las perfumerias a €5 con el sistema de tres pasos para probarlo que es lo ideal Wink. Sino, muy baratito no es je, je, je.

Gracias Maru, x probar..y 5€ eso no es muxo.. (ilu)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 3:21 pm

Yo soy adicta a los necesers que sacan en febrero todos los años. Este año compré los tres pero sin duda me quedo con el de luminosidad. El Turnaround Concentrate es una maravilla, queda la piel perfecta, no tengo palabras. Luego ya para pieles grasas-mixtas el Pore Minimizer también es muy bueno y para granos/espinillas de última hora AntiBlemish Solutions el gel SOS, en 24 horas desaparece.
Maru.

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 3:57 pm

amazona escribió:
para granos/espinillas de última hora AntiBlemish Solutions el gel SOS, en 24 horas desaparece.

¿Tú lo has probado? Sí es realmente efectivo me interesa mucho!
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 4:53 pm

guessy escribió:
a mi lo que no me convence de los 3 pasos es el paso 2, el tónico, que lleva demasiado alcohol para mi gusto!

He visto que tiene muy buenas opiniones ¿Tú lo usas, no? Es un corrector - iluminador. Según he visto es para la zona de las ojeras... ¿Sabes qué precio tiene guessy?

Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 5:10 pm

Clinique fue una de mis primeras marcas de gama alta, y la verdad que hay cosas que me encantan como la base de maquillaje y algunos productos de tratamiento, pero que hay usar en su justa medida para darle a la piel lo que necesita. Con esto digo que yo he probado los 3 pasos de clinique y de hecho lo tengo aun y lo sigo utilizando, aunque despues de unos años utilizandolo veo que mi piel necesita otro tratamiento y seguramente vea algo de Shiseido (otra gran marca) que es super respetuosa con la piel, asi que yo si lo recomiendo pero eso si sabiendolo usar y sin excesos en su justa medida, pues si ves que tienes la piel muy seca es obvio que no debes utilizarlo y has de ponerte una buena crema hidratante.

La base de maquillaje que tengo supongo que sera la que ha comentado Maru, es la superfit makeup oil-free long-wear, me costo 30 euros aprox y tiene 30ml pero es que la tengo hace dos años y tengo la mitad, asi que cunde un monton. Aunque recientemente he probado una de MAC que no me ha disgustado la verdad, en fin cuadno la tenga que reponer valoraré lo que merezca la pena según si pillo alguna oferta Razz
También recomiendo los polvos sueltos para matizar, van genial y te hace tener carita de porcelana.

En cambio tengo un rimmel de la marca que no me acaba de convencer, de hecho me lo compre porque era marron y era hipoalergenico, pero que no me ha acabado de convencer mucho la verdad, me tenia que haber comprado uno de bourjois...

la critica a la marca: se ha encarecido muchisimo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 7:27 pm

Maru. escribió:

Maru, ¿donde lo puedo comprar? ¿en cualkier perfumería? es ke yo he mirado y nunca lo he visto ese pekeño..

Weno, añado foto de lo ke mi hna me dió...

http://i48.servimg.com/u/f48/12/58/96/59/dscf0929.jpg

¡¡bienvenida amazona!!

chee leader
subflava
Admin

Cantidad de envíos : 12561

MensajeTema: Re: Clinique   Vie Jul 04, 2008 10:05 pm

A mí lo que me hace gracia de la marca es que es hipoalergénica,todas las marcas lo son ,sólo faltaba que vendieran algo que te fuera a producir alergía.
Probé el neceser que traía el pore minimizer y no me hacía nada triste
Ver perfil de usuario
Maru.

MensajeTema: Re: Clinique   Sáb Jul 05, 2008 12:58 pm

perlica84 escribió:
Maru, ¿donde lo puedo comprar? ¿en cualkier perfumería? es ke yo he mirado y nunca lo he visto ese pekeño...

Pues yo lo compré hace tiempo perlica, estaban de promoción y estaban en casi todas las perfumerias. He visto que lo han vuelto a sacar, puedes ir preguntando a ver si lo tienen o si lo van a volver a sacar Wink.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Sáb Jul 05, 2008 1:07 pm

Maru. escribió:
perlica84 escribió:
Maru, ¿donde lo puedo comprar? ¿en cualkier perfumería? es ke yo he mirado y nunca lo he visto ese pekeño...

Pues yo lo compré hace tiempo perlica, estaban de promoción y estaban en casi todas las perfumerias. He visto que lo han vuelto a sacar, puedes ir preguntando a ver si lo tienen o si lo van a volver a sacar Wink.

Muxas gracias..empezaré a dar el follón (una a una) (descojone)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Lun Jul 07, 2008 4:36 pm

Maru. escribió:
amazona escribió:
para granos/espinillas de última hora AntiBlemish Solutions el gel SOS, en 24 horas desaparece.

A mi me ha ido bastante bien, en un día o dos a lo sumo había desaparcido lo que fuese. De todos modos si tienes oportunidad pilla el neceser con los tamaños de muestra (aunque son grandes, eh?) y así pruebas parte de la línea Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Miér Jul 09, 2008 1:40 pm

amazona escribió:
Maru. escribió:
amazona escribió:

A mi me ha ido bastante bien, en un día o dos a lo sumo había desaparcido lo que fuese. De todos modos si tienes oportunidad pilla el neceser con los tamaños de muestra (aunque son grandes, eh?) y así pruebas parte de la línea Wink

Gracias x el consejo, amazona Intentaré buscar el neceser con las muestras..ke yo tambien lo kiero probar chee leader
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Jue Jul 10, 2008 4:08 pm

Maru. escribió:
guessy escribió:

He visto que tiene muy buenas opiniones ¿Tú lo usas, no? Es un corrector - iluminador. Según he visto es para la zona de las ojeras... ¿Sabes qué precio tiene guessy?

unos 20€
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Jue Jul 17, 2008 4:01 pm

Nuevas barras de labos a partir de agosto,por 19€,hipoalergénicas como dicen ellos y libres de perfumes,con SPF 15
http://beautyspion.de/?p=2427
Ver perfil de usuario
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Jue Jul 17, 2008 4:27 pm

he probado esas barras en muestra y puedo decir q son muy buenas e hidratantes!
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Lun Ago 04, 2008 6:18 pm

http://beautyspion.de/?p=2672
Lo nuevo en maquillaje
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clinique   Lun Ago 04, 2008 7:48 pm

Yo tengo una de mini talla y el color aunke se vé muy rosa granate, cuando te lo aplicas keda natural Babeo Babeo
rara__avis

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: Clinique   Miér Sep 24, 2008 5:29 pm

Pues yo tengo cosas de la marca...ese corector del que hablais. El corrector-iluminador y me gusta... no es de YSl pero hoy mismo lo he usado Wink

luego tengo ese estuchito de 6 euros que han sacado este año...por navidad o enero..or ahi creo Wink y es del antiblemish solutions y fatal... el jabon reseca en exceso y lo mismo le ha ocurrido a un montonazo de chicas que conozco... la crema tambien me resecaba... lo unico bueno pues el tubito para las espinillas.. se van enseguida y bajan la hinchazon... eso si que me ha encantado...

luego tengo un quinteto(o sexteto..juju) de sombras que sale en lasfotos de mi coleccion (todo se peude ver alli...) y me gusta como pigmentan y el envase muy chulo con sus pincelitos a un lado...

ahora me he cogido el eyeliner con pincel de esta temporada..pena no tener el que salio en primavera q creo q era negro chulisimo...

ah tengo desmaquillador de ojos que me gusta... bastante con unas gotitas limpia genial

muestras varias
un mauqi q es el superbalance que tengo ahora mismito ...el vainilla me gusta...jj
yo tengo la piel mixta y me va muy bien

lo q odio de la marca son las mascaras... cuando se secan.. se me acen a trocitos...y nuevas eh..me ha pasdo con todas las q he usado... y a mis amigas igual osea una kaka

tengo un lapiz de ojos..el cream shaper for eyes..q no he probado aun

alguna sombrita chula de muestra y una comprad asi blankita q me encanta

labiales..mi favorito elmalva de larga duracion (me gustan tb los nuevos q he porbado Wink)

y pinceles varios para eyeliner q me gustan mucho. (el eye liner de pincel de esta temporada ya trae un minipincel para aplicarlo Smile

y nada mas ajajaj

como marca no esta mal pero en cuanto alimpieza y tal muy normalito..me va mejor oriflame.. y el sistema 3 pasos chungo lo veo...persona que conozco que lo ha suado persona descontenta o al menos nada calidad-precio

auqneu veo q mucha gente compra el tonico 02... (en la perfu se vendia como pipas casi) pero creo q la gente es por desconocimeiento de otrs marcas mas baratas y mejors o poco mas caras y sorprednentes..

foto del eyeliner otoño 08

chuaches

http://www.clinique.es/templates/products/sp_shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1035&PRODUCT_ID=PROD70656

la mascara es la de diorshow iconic de la revista elle...me encanta!
creo que es la inimitable de chanel....q es el mismo cepillito..yo se q alguna de la perfu era identica y alli dior no vendiamos Wink
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/reinelune
guessy
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Dom Nov 02, 2008 3:07 am

he usado una muestra de:

http://www.clinique.es/templates/products/sp_shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1018&PRODUCT_ID=PROD1164

la tenía por ahí y antes de que se me caduque, pues he pensado en ponérmela hoy, la verdad es que el tono muy adecuado (tono beige) y el acabado muy bueno, brillos controlados también.

ale, otra recomendación!!!

tengo que probar la muestra que tengo de:

http://www.clinique.es/templates/products/sp_shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1018&PRODUCT_ID=PROD60250

pasa que una muestra de 1ml a mi me da para 3 veces o 4 si aprovecho lo que se va quedando por los lados del sobrecito, uso mucho o poco?
Ver perfil de usuario
subflava
Admin

MensajeTema: Re: Clinique   Dom Nov 02, 2008 11:42 am

A mí las mmuestras también me dan para varias veces
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clinique   

Clinique
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente