CUANDO LA PASION SE HACE FORO.TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ESSENCE DEL GRUPO COSNOVA

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Isiah

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 3:18 am

ya tengo el colorete de la warrior potiadicta cuando lo he visto en persona me he quedao en plan QUE COSA MAS FEA !!!! luego me lo han probado y ya es otra cosa pero en el bote es feo feo feo, por que lo ves y no sabes de que color es, esta entre rosa, morado y marron. Pero puesto queda muy bonito ^^

tambien me he traido la sombra 100 strokes (de la coleccion bbr, que misteriosamente tenian aun y la tenian expuesta Shocked ) me la he traido por frikismo, por que se parece un monton a la sketch, pero como soy blancanieves puestas se nota la diferencia entre una y otra , la 100 me tira mucho mas a marron oscuro , que la sketch, que hoy la llevaba puesta sola y la chica de mac me ha dicho, que en mi de iba a notar la diferencia por que la sketch me tiraba mucho a morado y la otra era menos morada.
Y total, el apaño me lo va a hacer por que queria una sombra un poco mas oscura que la sketch para los ahumados y esta es justo lo que iba buscando ^^
Ver perfil de usuario
perlica84

Cantidad de envíos : 5411

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 1:15 pm

woooowww!!! todas de compras, ke envidia me dais pep

isboo, a mi me pasa igual, mac me pilla poco mas de 30min en coxe asi ke me contengoo pero hay muxas cosas ke estoy deseando probar de esta marca (ilu)
Ver perfil de usuario http://perlica84.blogspot.com/
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 7:17 pm

una preguntita chicas, xa coger cita xa el curso ai q ir alli al stand?¿ no se puede hacer x tlf?¿ kiero ir pa la semana q viene a ver la style warrios y digo d camino aprovecho y hago el curso... xq ir 2 dias me es imposible
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
Hada_83

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 10:57 pm

IssBoo escribió:
Está la cosa muy mal. Por suerte yo tengo lejos MAC, a una hora por lo menos y solo por la pereza renuncio, jeje. La semana pasado mi novio estuvo en Valencia y cuando me llamó estaba en el corte inglés almorzando, y le dije veteeeee pa MAC!! y no vuelvas sin el fluidline blacktrack. Y me lo trajo y he de decir que es el amor de mi vida... No se si los habrá mejores, pero pa mi es perfecto, dura y dura y dura en la waterline, estoy siempre deseando que llegue la ocasión para ponermelo, y cada vez que lo uso compruebo cada dos por tres y veo que sigue en su sitio, perfecto... Ays, es es cosmético que más agusto he pagado en mi vida.

La verdad es que si! duran muchisimo puesto!
a mi me encantan, tengo el macroviolet, el blacktrack y el deep brown y son preciosos!!!
Ver perfil de usuario
Hada_83

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 10:59 pm

Isiah escribió:
ya tengo el colorete de la warrior potiadicta cuando lo he visto en persona me he quedao en plan QUE COSA MAS FEA !!!! luego me lo han probado y ya es otra cosa pero en el bote es feo feo feo, por que lo ves y no sabes de que color es, esta entre rosa, morado y marron. Pero puesto queda muy bonito ^^

tambien me he traido la sombra 100 strokes (de la coleccion bbr, que misteriosamente tenian aun y la tenian expuesta Shocked ) me la he traido por frikismo, por que se parece un monton a la sketch, pero como soy blancanieves puestas se nota la diferencia entre una y otra , la 100 me tira mucho mas a marron oscuro , que la sketch, que hoy la llevaba puesta sola y la chica de mac me ha dicho, que en mi de iba a notar la diferencia por que la sketch me tiraba mucho a morado y la otra era menos morada.
Y total, el apaño me lo va a hacer por que queria una sombra un poco mas oscura que la sketch para los ahumados y esta es justo lo que iba buscando ^^

sii el colorete es precioso!! asi visto no dice nada, pero puesto es increible y la 100 strokes yo tambien me la cogi! es preciosa
el dia que fue la venta descuento la tenian, pero ya me la habia cogido, pensaba que la habian retirado de la venta
Ver perfil de usuario
Hada_83

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 11:00 pm

PiliC escribió:
una preguntita chicas, xa coger cita xa el curso ai q ir alli al stand?¿ no se puede hacer x tlf?¿ kiero ir pa la semana q viene a ver la style warrios y digo d camino aprovecho y hago el curso... xq ir 2 dias me es imposible

llama por telefono que yo creo que si se puede wapa
por lo menos que te informen, si no se puede reservar al menos lo has intentado no?
pero vamos yo creo que si se puede, porque a mi me mandan mensajitos al movil para avisarme de los cursos y tal
Ver perfil de usuario
Hada_83

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 11:03 pm

Bueno ya he podido hacer las fotos de lo que me he comprado de esta cole y los polvos de sol que son del año pasado y que son iguales que los de esta cole

de cerca los polvos de sol y el colorete on a mision

y la vibrant grape para que veais que son distintas la de la pro y la de esta cole

Ver perfil de usuario
pau

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 11:05 pm

PiliC, la semana pasada estuve en el stand de Mac, y pregunté por los cursos y la chica me dijo que si se podia llamar por telefono para reservar en el curso, hasta me dio una tarjeta con el nº de telefono para que llamase.
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: MAC   Dom Jun 07, 2009 11:10 pm

Es preciosa la barra y las sombras!!! Disfrutalas hada (boniko) (boniko)
Isiah

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 12:13 am

Hada_83 escribió:
Isiah escribió:

sii el colorete es precioso!! asi visto no dice nada, pero puesto es increible y la 100 strokes yo tambien me la cogi! es preciosa
el dia que fue la venta descuento la tenian, pero ya me la habia cogido, pensaba que la habian retirado de la venta

si estaba retirada, en abril fue la ultima vez antes que esta al stand y la coleccion no estaba, me la encontre en el expositor de la rose romance junto con la femme-fi que tmb era de la bbr le pregunte a la chica que cuantas sombras le quedaban de la 100 strokes y me dijo que 3 y que si la queria qu eme diera prisa que le retiban ya. Vamos una potra que tuve impresionante XD
Ver perfil de usuario
Hada_83

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 12:16 am

Isiah escribió:
Hada_83 escribió:
Isiah escribió:

si estaba retirada, en abril fue la ultima vez antes que esta al stand y la coleccion no estaba, me la encontre en el expositor de la rose romance junto con la femme-fi que tmb era de la bbr le pregunte a la chica que cuantas sombras le quedaban de la 100 strokes y me dijo que 3 y que si la queria qu eme diera prisa que le retiban ya. Vamos una potra que tuve impresionante XD
si me lo hubieras dicho te la hubiera cogido con el descuento que salian a 9 euros y poco, pero bueno es increible la verdad, es preciosa!
Ver perfil de usuario
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 4:04 pm

hada me interesa hacerme la targeta de MAC pro, pero no tengo ni idea como hacérmela ni que ventajas tengo. Me puedes ayudar?¿ the beg
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 7:06 pm

Oye se puede conseguir algo de la Rose Romance o ya ha sido retirada? scratch
perlica84

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 8:15 pm

Hada, ke colorete te has cogido de la warrior? es el eversun? es ke aki http://www.temptalia.com/mac-style-warrior-collection-official-details-photos el 1º ke aparece me encanta, mas ke el 2º ke se ve como mas lila Suspect pero en la pag de mac se ve el eversun como mas tirando a marron scratch
PiliC

Cantidad de envíos : 4106

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 8:26 pm

Perlica a lo mejor si q les keda algo d la rose romance... cuando mi hermana fue a comprarme el regalo d cumple le dijeron q aun le kedaba cosas d hello kitty... asi q a lo mejor si lo tienen solo q esta guardad

aii pues creo q llamare pa cogerme el curso ya q voy aprovecho

q bonitaas las sombras (boniko) los polvitos esos q parecen pigmentos q son?¿
Ver perfil de usuario http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com/
perlica84

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 8:37 pm

Gracias Pilic, haber si me puedo pasar un dia ya ke me pilla un poco retiradoo Twisted Evil
Yelgha

Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:00 pm

perlica84 escribió:
me da a mi que ya no podras conseguirla si no es en ebay, porque en los stands me parece que no está, yo me he quedado con las ganas del spray fix + rose Sad
Ver perfil de usuario
Isiah

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:26 pm

perlica la rose esta aun en murcia, la vi el viernes, quedaban de las sombras la plateada, y la rosa mas oscurilla y creo que alguna mas, y uno de los coloretes de la rosa, y pintalabios y eso tambien habian pero no me fije, si la quieres vuela por que la chica me dijo que en nada la coleccion iba fuera.

y de retirada nada, que si la memoria no me falla eras de ceuti o lorqui, te montas en el 21 y estas en murcia en media hora paloculo
Ver perfil de usuario
Hada_83

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:28 pm

Yelgha escribió:
hada me interesa hacerme la targeta de MAC pro, pero no tengo ni idea como hacérmela ni que ventajas tengo. Me puedes ayudar?¿ the beg
para hacerte la tarjeta pro tienes que tener un contrato de trabajo en el que especifique que eres maquilladora, que estas contratada como tal y que ejerces, y tienes que pedir un formulario en el pro, rellenarlo y llevar la fotocopia
con esa tarjeta te hacen el 30% de descuento
no puedo decirte mas porque solo se lo que mehan ido contando las chicas del pro ya que yo no la tengo, es mejor que llames y preguntes
Ver perfil de usuario
Hada_83

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:29 pm

perlica84 escribió:

si que se puede, si no encuentras por ahi yo al menos si que la he visto por aqui
quedan pocas cosas pero quedan, y depende de en que CI quedan mas omenos
Ver perfil de usuario
Hada_83

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:30 pm

perlica84 escribió:
Hada, ke colorete te has cogido de la warrior? es el eversun? es ke aki http://www.temptalia.com/mac-style-warrior-collection-official-details-photos el 1º ke aparece me encanta, mas ke el 2º ke se ve como mas lila Suspect pero en la pag de mac se ve el eversun como mas tirando a marron scratch
el mas lila-rosa, el otro es muy clonable, en la cole permanente tienes parecidos por eso no melo cogi
Ver perfil de usuario
Hada_83

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:31 pm

Yelgha escribió:
perlica84 escribió:
me da a mi que ya no podras conseguirla si no es en ebay, porque en los stands me parece que no está, yo me he quedado con las ganas del spray fix + rose Sad

que yo sepa aqui todavia lo tienen pidelo a un CI de aqui
Ver perfil de usuario
perlica84

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:46 pm

Hada_83 escribió:
perlica84 escribió:
el mas lila-rosa, el otro es muy clonable, en la cole permanente tienes parecidos por eso no melo cogi

Ah, es ke en esta foto sale precioso el tono pero en la web de mac parecia otro tono de colorete..Tambien puede ser por la luz.. Gracias Wink
perlica84

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:47 pm

Hada_83 escribió:
perlica84 escribió:

si que se puede, si no encuentras por ahi yo al menos si que la he visto por aqui
quedan pocas cosas pero quedan, y depende de en que CI quedan mas omenos
Muxas gracias por la información Wink Es ke nosé cuando me podré pasar, seguro ke cuando pueda ya no esta y llegue la otra, aunke de la warrior tambien me interesan algunas cosillas :D
perlica84

MensajeTema: Re: MAC   Lun Jun 08, 2009 9:49 pm

Isiah escribió:
perlica la rose esta aun en murcia, la vi el viernes, quedaban de las sombras la plateada, y la rosa mas oscurilla y creo que alguna mas, y uno de los coloretes de la rosa, y pintalabios y eso tambien habian pero no me fije, si la quieres vuela por que la chica me dijo que en nada la coleccion iba fuera.

y de retirada nada, que si la memoria no me falla eras de ceuti o lorqui, te montas en el 21 y estas en murcia en media hora paloculo

Gracias Isiah por la informacion, ains!! menos mal ke tu tambien eres de Murcia y me informas kiss No si el CI no lo tengo muy retirado lo ke pasa es ke tampoco me conozco muy bien Murcia y no me gustaria perderme :(timido): jejejeje. A mi me gustaria cogerme la sombra clarita aunke la gris tambien me gusta, y una barra de labios.. Espèro pasarme enseguida, pero lo dudo.. de todas maneras la warrior me gusta mas ke la rose romanace (boniko)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAC   

MAC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente